Top
ArticleCity.comArticle Categories CUATRO BENEFICIOS AL COMPRAR UN AUTO USADO CERTIFICADO EN MORITZ CHEVROLET FORT WORTH

CUATRO BENEFICIOS AL COMPRAR UN AUTO USADO CERTIFICADO EN MORITZ CHEVROLET FORT WORTH

Photo by Andrea Piacquadio

Originally Posted On: https://www.moritzchevrolet.com/blog/Cuatro-Beneficios-al-comprar-un-auto-usado-certificado-en-Moritz-Chevrolet-Fort-Worth

 

Al momento de comprar un auto, una de las opciones que nuestros clientes nos han preguntado es: ¿Cuáles son los beneficios de comprar un auto usado que este certificado?

Aquí les damos cuatro buenas razones para hacerlo:
Todos sabemos que al comprar un auto usado es deseable el poder saber todo el historial de mantenimiento que se le haya hecho; pues en el caso de vehículos certificados, esta historia es disponible por lo que no existen sorpresas.
Inspección
Primero que nada, al comprar un auto usado que esté certificado, no sólo tiene la Promesa Mortiz, sino que también trae consigo el conocimiento y experiencia de un equipo de profesionales certificados por Chevrolet. Cada aspecto del vehículo es inspeccionado siguiendo un meticuloso sistema que asegura que ese vehículo sea lo mas parecido a uno nuevo. También, nos aseguramos de que todas las partes sean partes originales.
Tecnología
Normalmente los autos certificados cuentan con pocas millas y se podrían calificar como seminuevos, por lo que cuentan con los últimos accesorios y elementos de comodidad que los autos nuevos, todo a un precio menor. Nuestro equipo de profesionales le puede demostrar todos esos adelantos tecnológicos para facilitar su elección. No olvide checar nuestro blog acerca de comodidad.
Valor
No es de olvidarse que, al adquirir un auto o camioneta certificado, dicho vehículo tiene un precio menor al de uno nuevo, por lo que la depreciación ya es menor y su valor de reventa es mayor, pues no hay misterios en el historial del vehículo y esto lo hace especial.
Inventario
La manera más fácil de encontrar ese vehículo certificado es ir a nuestra pagina web: moritzchevrolet.com y checar nuestro inventario de vehículos certificados. También, tenemos un equipo de profesionales que hablan su idioma y le pueden mostrar autos o camionetas usados para que compare.
Finalmente, algo muy importante que hace diferente a Moritz Chevrolet es la experiencia y reputación que sólo se ganan al estar en el negocio por 40 años.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.